C.N. Daimiel y C.N. El Cisne marcan el camino a Primera División

Comparte esta noticia:

 Jornada con cambios en la segunda plaza que da el ascenso a Primera División

La Segunda Jornada de la Liga Territorial de Segunda División, celebrada el pasado sábado tarde en Tomelloso no cambia de líder pero si de club en puesto de ascenso, en este caso como segundo clasificado. Si la pasada jornada aparecían en lo mas alto C.N. Daimiel y C.N. Almansa, es ahora el C.N. El Cisne el que ocupa la segunda plaza y por tanto, puesto de ascenso.

C.N. Daimiel, actual líder de la categoría se mantiene como tal con 1043,5 puntos tras ser, al igual que la primera jornada, el club que fue capaz de sumar mas puntos (549 en esta segunda jornada). Igualmente, C.N. El Cisne asciende a la segunda plaza con 949 puntos y aumenta ligeramente su ventaja sobre el C.N. Almansa, ahora tercer clasificado con 938,5 puntos pero ahora con una diferencia de 10,5 puntos sobre la plaza que le da derecho al ascenso.

Del cuarto al sexto puesto aparecen los clubes que no han superado los novecientos puntos (C.N. Talavera 888 puntos, Aqua Valdepeñas 843,5 puntos y C.N. Alcázar 831 puntos).

Los puestos de descenso a Tercera División siguen ocupados una jornada más por C.N. Madridejos que sigue séptimo con 680 puntos y C.D. Trampolín con 635,5 puntos.

Además durante la competición se batieron dos récords de Castilla-La Mancha de edad:

* Aitor Machuca-Pérez Higueras, del C.N. El Cisne, mejor marca regional de 14 años en 50 metros libre masculino (25,05).

* Laura Cabanes Garzás, del C.N. Daimiel, mejor marca regional de 11 años en 100 metros mariposa femenino (1:15,67).

Speak Your Mind