Ofertas de Empleo

Comparte esta noticia:


Fecha de publicación: Miércoles 4 de noviembre 2.020

El Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo precisa cubrir la vacante del puesto de entrenador del Grupo Absoluto para la temporada 20/21 y sucesivas.

Horario: De lunes a viernes en jornada de tarde.

Localización: Piscina “Fuente de la Niña”, Guadalajara.

Funciones y tareas a desarrollar:

▪ ProgramarydirigirlosentrenamientosdelGrupoAbsolutodentrodelaestrategiageneral y proyecto propuesto por la Dirección Técnica.

▪ Asistir a las competiciones y concentraciones programadas.
En temporadas siguientes, se estudiará la posibilidad de entrenar otros grupos si así lo

determinase la Dirección Técnica.

Los interesados deben estar en posesión del título de Entrenador Superior de Natación, ser proactivos, tener capacidad de trabajo en equipo y estar dispuestos a aprender a entrenar salvamento deportivo. Se valorará la experiencia profesional.

Remuneración a negociar.
Los solicitantes deberán remitir su Curriculum Vitae al correo electrónico

administración@alcarrenosalvamento.com antes del 31 de noviembre.

*Se informa que las solicitudes presentadas, serán tratadas con total confidencialidad por parte del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo.

Club Alcarreño de Salvamento
C/Ricardo Velázquez Bosco, s/n (Piscina Fuente de la Niña) C.P. 19005 Guadalajara Teléfono: 949210178 – E-mail: administracion@alcarrenosalvamento.com www.alcarrenosalvamento.compage1image1694960page1image3687072page1image1703072page1image1702656

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad