Mucha igualdad entre los clubes de Segunda División

Comparte esta noticia:

 C.N. Daimiel se coloca primero y C.N. Almansa segundo

 

El pasado sábado en sesión de tarde se celebró en la Piscina Cubierta de Tomelloso la jornada inicial de la Liga Territorial de Clubes de Segunda División, formada por ocho clubes de natación (C.N. Talavera, Aqua Valdepeñas, C.N. Madridejos, C.N. Almansa, C.N. Daimiel, C.N. El Cisne, C.N. Alcázar y C.N. Trampolín).

Una Liga de Clubes de Segunda División que a priori promete ser muy disputada si nos fijamos en las puntuaciones de los mismos tras la celebración de esta primera jornada, ya que los seis primeros puestos están separados por unos sesenta y nueve puntos y se reduce más aun entre el segundo clasificado (puesto de ascenso) y el sexto.

De este modo, C.N. Daimiel que sumó 494,5 puntos se coloca líder provisional de Segunda División. Segundo y en puesto de ascenso está el C.N. Almansa con 464,5 puntos seguido muy de cerca por el C.N. El Cisne que es tercero con 459 puntos. C.N. Talavera y C.N. Alcázar, cuartos y quintos clasificados se encuentran empatados a puntos (439), mientras que Aqua de Valdepeñas cierra ese grupo perseguidor, sexto clasificado, con 425,5 puntos.

Los puestos de descenso son ocupados en esta primera jornada por C.D. Trampolín y C.N. Madridejos con 305,5 y 296 puntos respectivamente.

Además durante esta primera jornada, el nadador del C.N. El Cisne Aitor Machuca Pérez-Higueras realizó dos mejores marcas regionales de catorce años en piscina de 25 metros:

  • En la prueba 50 metros mariposa masculino, con una marca de 26,76:

 

  • Y en la prueba 100 metros estilos masculino, con un tiempo de 1:02,66:

Speak Your Mind