Catorce nadadores entre el «top 3» en las pruebas de la Copa de España de Aguas Abiertas, con Jaime Marqués vencedor de la 1ª Etapa

Comparte esta noticia:

El pasado fin de semana se inauguraba la competición de la Copa de España de Aguas Abiertas en su sexta edición con la celebración de dos etapas: la 1ª de ellas en Sevilla, concretamente junto al XIX Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas sobre una distancia de 7.500 metros o 3.500 metros según categorías y la 2ª en Ibiza, la Mini Ultraswim de 5.000 metros.

En la primera de ellas, en Sevilla, Jaime Marqúes Velasco del C.N. Toledo que competía en la categoría élite sobre la distancia de 7.500 metros era el vencedor de la prueba, siendo bronce en el Campeonato de Andalucía Open.

En categoría máster que debían cubrir la distancia de 3.500 metros, destacamos a los siguientes nadadores clasificados entre los 3 primeros de su respectiva categoría:

Juan Luis Alaez Farreres, del C.N. Monteverde, 2º general y 1º máster +45.

Alvaro Ruiz Tabas, del C.N. Máster Torrijos, 8º general y 1º premáster.

Enrique Ruiz García, del C.N. Monteverde, 12º general y 2º máster +30.

Alberto Perez Diaz, del C.N. Máster Torrijos, 13º general y 3º máster +40.

David Pérez Escalante, del C.N. Monteverde, 20º general y 2º máster +50.

Paula Molina Frías, del C.N. Máster Torrijos, 32º general y 1ª máster +25.

Yolanda Escudero Martín, del C.N. Máster Torrijos, 47º general y 2ª máster +35.

Melania Marín Rueda, del C.N. Albacete, 47º general y 3ª máster +30.

Araceli Casares Perales, del C.N. Monteverde, 51º general y 1ª máster +50.

Mª Ester García Martínez, del C.N. Monteverde, 56º general y 1ª máster +55.

Mª Teresa García Martínez, del C.N. Monteverde, 61º general y 3ª máster +55.

Y el domingo 6 de junio se celebró en Ibiza la MINI-Ultraswim que es una travesía de natación en aguas abiertas, organizado por el Club Náutico Santa Eulalia. Esta travesía es de carácter competitivo  recorrió una distancia de 5 km por la costa de Santa Eulalia (IBIZA) y en la que Carlos Rodríguez Faraldos del C.N. Máster Torrijos era 11º clasificado general y 2º en la categoría máster +40 y su compañero de club Eduardo Cominero García era 19º clasificado general y 2º en la categoría máster +50.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad