Gran Provincial del C.N. Alarcos que vence por clubes en los dos Campeonatos celebrados en Ciudad Real

Comparte esta noticia:

En la jornada del pasado sábado se celebraba en la Piscina Olímpica del complejo deportivo Juan Carlos I de Ciudad Real el Campeonato Provincial de Verano categorías infantil, junior y senior con la participación de ocho clubes y 168 nadadores, competición dividida en sesión de mañana y tarde marcada por la amenaza de lluvia que llegó a caer en algunos momentos de esta sesión de tarde por lo que destacamos el trabajo del equipo arbitral de la Delegación Provincial de Ciudad Real y por supuesto de los nadadores allí presentes.

Un campeonato que, en la clasificación por clubes dominó el C.N. Alarcos de Ciudad Real logrando el primer puesto en categoría masculina, femenina y conjunta. El C.N. Ciudad Real también subía al podio en la clasificación por clubes en las tres categorías ocupando el segundo puesto compartiéndolo con C.N. Criptana en masculina y también C.N. Criptana eran terceros en la conjunta con un tercer puesto para C.N. Daimiel en categoría femenina.

Y en la jornada del domingo y con cielo despejado, en el mismo escenario daba comienzo a las 10:30 horas el Campeonato Provincial de Natación de Verano para las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

En este campeonato pudimos presenciar una mejor marca regional de 11 años en piscina de 50 metros en la prueba 200 metros estilos: la de Alberto Madrid Prado, del C.N. Alarcos con un tiempo de 2:49,73.

En la clasificación por clubes, C.N. Alarcos también era primer clasificado en masculina, femenina y conjunta. El 2º puesto en masculina era para el C.N. Valdepeñas y 3º el C.N. Criptana. 2º puesto en femenina y conjunta para C.N. Tomelloso y 3º C.N. Ciudad Real también en femenina y conjunta.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad