Waterpolo Albacete Absoluto, Poseidón Talavera Femenino y Cadete se mantienen al frente en la Liga de Waterpolo de la FNCLM

Comparte esta noticia:

Segunda Jornada de la Liga de Waterpolo la celebrada el pasado sábado en Talavera de la Reina durante la mañana y la tarde en la Piscina El Prado en la que se daban los siguientes resultados:

<
FemeninaAlbacete-Valdepeñas6-3
AbsolutaAlbacete-Valdepeñas10-7
CadeteAlbacete-Poseidón7-7
FemeninaAlbacete-Poseidón9-14
AbsolutaAlbacete-Poseidón19-6
FemeninaValdepeñas-Poseidón6-11
AbsolutaValdepeñas-Poseidón10-4

Con estos resultados, el Waterpolo Albacete Absoluto suma cuatro victorias de cuatro partidos y lidera la clasificación con doce puntos. Segundo es Waterpolo Valdepeñas con seis puntos y cierra Waterpolo Poseidón como tercer clasificado.

Pleno de victorias también para el Waterpolo Poseidón Femenino que resolvía con victoria sus dos encuentros ante Waterpolo Albacete y Waterpolo Valdepeñas. Doce puntos para ellas con un Waterpolo Albacete que es segundo con seis puntos y Waterpolo Valdepeñas es tercero.

Y empate entre los equipos cadetes de Poseidón y Albacete y tras la victoria de los primeros en la primera jornada, los mantiene primeros de su categoría con cuatro puntos, sumando uno Waterpolo Albacete.

La última y tercera jornada de esta liga exprés tendrá lugar en Albacete el próximo 8 de mayo y determinará los equipos ganadores de la temporada 2.020/2.021.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad