Noventa y siete Másters de Castilla-La Mancha participan del jueves al domingo en el Campeonato de España Open de Invierno

Comparte esta noticia:

Desde el jueves ocho y hasta el domingo once de abril se va a celebrar en la Piscina Municipal Olímpica de Castellón el XXVI Campeonato de España de Natación Máster de Invierno el cual fue pospuesto a principios de febrero.

Contará con una participación de seiscientos diez nadadores y con el fin de evitar la gran concentración de nadadores, en cada jornada de competición se nadarán las pruebas de determinados grupos de edad: el jueves, los grupos de +65, +70, +75 y sucesivos. El viernes los grupos de edad de +50, +55 y +60. El sábado los grupos +35, +40 y +45 y el domingo los premaster, +25 y +30.

La participación de nadadores de clubes de la región asciende a noventa y siete. Hasta Castellón viajarán deportistas del C.D. Alcarreño de Salvamento, C.N. Albacete, C.N. Alcázar, C.N. Monteverde, C.N. La Roda, Velociraptor, Máster Torrijos, DSC AB Swim y Aqüis Ciudad de Talavera.

El C.N. Monteverde ha sido el club que ha inscrito a un mayor número de nadadores en el campeonato por lo que tiene serias opciones de subir al podio en la clasificación por clubes.

Web de la competición: https://rfen.es/es/section/web-master-invierno-2021

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad