Se reinicia el programa del Deporte en Edad Escolar «Somos Deporte 3-18»

Comparte esta noticia:

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha a través de la Dirección General de Juventud y Deportes presentaba el Programa del Deporte Escolar del curso 2.020-2.021 «Somos Deporte 3-18», teniendo en sus cuatro líneas de intervención la iniciación deportiva, la promoción de la actividad físico-deportiva, actividades de formación deportiva y el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar, siendo la natación es una de las veinticinco modalidades incluidas en este Campeonato Regional.

A continuación aparecen los enlaces a pdf con el Resumen del Programa “Somos Deporte  3-18” para este curso 2020/21 y el tutorial para la autorización / Inscripción de los participantes en la plataforma “Educamos” (antiguo Papas 2.0).

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad