C.N. Albacete, campeón por clubes del Regional Benjamín de Invierno celebrado en Alcázar de San Juan

Comparte esta noticia:

Repitió el C.N. Albacete como primer clasificado por clubes en chicas y el C.N. Alarcos de Ciudad Real el chicos

El pasado domingo 28 de marzo se celebró en la Piscina Cubierta de Alcázar de San Juan el Campeonato Regional de Natación Benjamín de Invierno, que contó con la participación de ochenta y tres nadadores y veinte clubes de la región en sesión de mañana y tarde.

Durante el mismo se realizaba una mejor marca regional de 10 años en la prueba 100 metros mariposa por parte del nadador Alberto Madrid Prado del C.N. Alarcos de Ciudad Real. Destacar que Alberto fue uno de los tres nadadores del campeonato que lograban tres medallas de oro.

Los otros dos nadadores que conseguían tres medallas de oro fueron Adrian Martínez Carretón del C.N. Ugena y Emma Moltó Sánchez, del C.N. Albacete.

La clasificación por categorías por clubes estuvo muy apretada como así lo demuestran las clasificaciones masculina y femenina en la que hubo dos empates:

Clasificación por clubes masculina:

1º C.N. Alarcos de Ciudad Real 153 puntos.

2º C.N. Albacete 138 puntos.

3º C.N. Ciudad Real y C.N. Criptana 104 puntos.

Clasificación por clubes femenina:

1º C.N. Albacete, 117 puntos.

2º C.N. Albasit y C.D. Alcarreño, 98 puntos.

Clasificación conjunta por clubes:

1º C.N. Albacete, 255 puntos.

2º C.D. Alcarreño, 174 puntos.

3º C.N. Alarcos Ciudad Real, 153 puntos.

Durante la competición estuvieron presentes Jose Javier Ortega Librado, Tercer Teniente Alcalde y Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Promoción del deporte y responsable de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan junto con el presidente del C.N. Alcázar Javier Vaquero y el presidente de la FNCLM David Amores.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad