Celebrada en Albacete la concentración para la Selección Infantil de waterpolo

Comparte esta noticia:

El pasado sábado se celebró en la piscina albaceteña de Juan de Toledo una concentración de waterpolo con jugadores de categoría infantil de la región, para preparar la selección que participará representando a la FNCLM en el campeonato de España infantil por federaciones territoriales. 

Dicha concentración estuvo dirigida por el delegado de waterpolo de la federación, Jesús López, y por los entrenadores de los clubes participantes, Victor Martínez de Albacete, Nicolás Antonacoglou de Valdepeñas, y Marta de Lucas por parte del Poseidón Talavera.

En la concentración, dividida en dos sesiones de mañana y tarde, participaron un total de 21 jugadores junto con algunos deportistas juveniles albaceteños, que se metieron en el agua con los chicos para explicarles algunos ejercicios técnicos, terminando la jornada con un partido entre los preseleccionados. Tras la conclusión, el equipo técnico definió la selección que acudirá al campeonato, que se disputará del 29 al 31 de marzo en la piscina madrileña de la M86, compuesta por los siguientes jugadores:

Como porteros Mateo Contreras y David Sanz, y como jugadores Carlos Alcañiz, Jorge Alcaraz, Daniel Alfaro, Pedro Espinosa, Andrés García, Juan Carlos Garde, Javier Garde, Borja Guirao, Roberto Herreros y Jorge Júdez, todos del Club Waterpolo Albacete, que aportará a la selección hasta 12 de los 15 jugadores. Completarán el equipo Raúl Bernalte y Félix Bernalte, del Waterpolo Valdepeñas, y Javier Gómez del Waterpolo Poseidón, mientras que el equipo técnico estará formado por Jesús López como entrenador y Victor Martínez como delegado. Completarán la expedición manchega Nicolás Antonacoglou, que representará a la FNCLM como árbitro, y el representante en la federación de los waterpolistas, Pablo Rovira, que acudirá al campeonato como sanitario.

Texto e imágenes: Jesús López

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad