La actividad competitiva en natación regresa este fin de semana a Castilla-La Mancha con cinco controles de marcas mínimas, uno de ellos regional

Comparte esta noticia:

Tras la rebaja del nivel 3 reforzado a nivel 3 desde el pasado viernes, se reanuda poco a poco la actividad deportiva en natación como no podía ser de otra manera, manteniendo las precauciones establecidas por las autoridades sanitarias.

En cinco localidades volverán los controles de marcas mínimas durante el próximo fin de semana: será en Talavera de la Reina, Almansa, Ciudad Real, Valdepeñas y Guadalajara.

En la Piscina El Prado de Talavera de la Reina cincuenta nadadores de categoría infantil procedentes de once clubes de Castilla-La Mancha celebrarán el Control de Marcas Regional de esta categoría. Un control de marcas en el que muchos de ellos buscarán lograr la marca mínima para el Campeonato de España de Natación Infantil que se celebrará en Málaga del 5 al 7 de marzo.

La 4ª Jornada del control de marcas «Diputación de Albacete» reunirá el sábado 20 a ochenta y ocho nadadores del C.N. Almansa en la piscina cubierta de esta localidad, con trece pruebas en categorías que van desde prebenjamín a máster en jornada de mañana desde las 10:00 horas.

En Ciudad Real, control de marcas C.N. Alarcos-C.N. Ciudad Real-C.N. Daimiel, con la participación de ciento noventa y tres nadadores de los citados clubes y del C.N. Valdepeñas con cuatro sesiones repartidas entre el sábado y domingo en función de las categorías de los nadadores (sesión 1 senior-junior, sesión 2 benjamín-prebenjamín, sesión 3 infantil, sesión 4 absoluta).

El domingo 21, 1º Control de Marcas C.N. Valdepeñas, en la Piscina Municipal de la Ciudad Deportiva de Valdepeñas con la participación de ciento dieciséis nadadores del C.N. Alarcos, C.N. Ciudad Real y C.N. Valdepeñas en dos sesiones: desde las 10:00 horas las categorías infantil, junior y absoluta y desde las 12:30 las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

Finalmente en Guadalajara también el domingo 21, 3ª Jornada de Control de marcas, con un programa de 23 pruebas que reunirá a ciento cuarenta nadadores de los clubes C.D. Alcarreño, Club Velociráptor, Guadalajara C.N. y Guadalajara Swimming.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad