Comunicado RFEN para los clubes en relación a la inscripción/consecución de marcas para el XL Campeonato de España de Natación Infantil

Comparte esta noticia:

Desde la RFEN nos hacen llegar a través de correo electrónico este comunicado para su difusión entre los clubes de natación:

Estimados/as Directores Técnicos,

Os informamos del procedimiento de inscripción definitivo para el próximo Campeonato España Infantil. Sentimos las molestias que las últimas decisiones en relación a este asunto hayan podido ocasionar y esperamos minimizar los agravios ocasionados con la siguiente solución.

  • TODOS los clubes (con nadadores en el ranking top24 y que deseen participar) deberán formalizar la inscripción en el plazo indicado en la normativa (17feb a las 12:00). Según lo dispuesto en la normativa, las 12 mejores marcas en cada prueba y edad estarán clasificadas para el Campeonato. 
  • El próximo lunes 22feb (hasta las 12:00) se abrirá un segundo plazo de inscripción donde admitiremos nuevas inscripciones con marcas realizadas únicamente el fin de semana del 20-21feb. Todos aquellos nadadores/as que con estas marcas se hubieran clasificado en 1ª inscripción serán admitidos a mayores, es decir, se añadirán a los 12 ya clasificados. El aforo de la instalación y la estimación de horarios nos permiten margen para aumentar el número de participantes respetando los protocolos de competición. 

Aspectos IMPORTANTES a tener en cuenta:

  • El 22feb se abrirá en Leverade una nueva competición para realizar la 2ª inscripción: ANEXO – Campeonato España Infantil
  • Nadadores/as que hayan entrado entre los 12 mejores en 1ª inscripción y mejoren su marca en 2ª inscripción, NO serán actualizados en los listados definitivos.
  • Únicamente se incluirán nadadores/as que NO hayan entrado en 1ª inscripción, o pruebas nuevas de nadadores/as que hayan entrado en menos de 4 pruebas en 1ª inscripción.
  • El martes 23feb se publicarán los LISTADOS DEFINITIVOS. No se publicará listado de inscritos después de la 1ª inscripción, con lo que la 2ª inscripción deberá hacerse sin conocer esta información.

Rogamos trasmitáis esta información a vuestros clubes.

Trasladaros nuevamente nuestras disculpas por la situación ocasionada.

Un cordial saludo.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad