Marta Carmona y Alonso González, clasificados para el XII Campeonato de España de Larga Distancia

Comparte esta noticia:

Este lunes 4 de enero, la Real Federación Española de Natación publicaba el ránking nacional tras la primera fase clasificatoria y celebrada por las federaciones territoriales para este Campeonato de España y que en Castilla-La Mancha tenía lugar en Tomelloso el pasado cinco de diciembre.

Este campeonato se celebrará el próximo 30 de enero, estando por determinar la sede.

La nadadora del C.N. Albacete Marta Carmona Villaplana aparece en cuarto lugar en la prueba 3.000 metros libre femenino categoría junior 1, mientras que Alonso González Rodero, del C.N. Alarcos Ciudad Real se ha clasificado en octavo lugar en la categoría Junior 2 masculino, también en la prueba de 3.000 metros libre. Ambos clasificados para nadar la prueba de 5.000 metros libre.

Recordamos que, según la normativa de este XII Campeonato de España de Larga Distancia, se clasifican directamente los ocho primeros nadadores de cada categoría (diez nadadores en caso de que la piscina en la que se celebre cuente con ese número de calles).

El nadador del C.N. Toledo, Jaime Marqués Velasco se clasificaba en la prueba 3.000 metros libre masculino categoría senior en la posición 15, aunque por tiempo acreditado y normativa podrá realizar la preinscripción y su participación del Área Técnica de Aguas Abiertas que podrá contemplar la ampliación de participación en aquellas categorías cuya inscripción supere los cupos establecidos, siempre y cuando queden espacios en otras categorías y no se altere el horario de la competición.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad