Siete nadadores de clubes de la región participarán en el LXIV Campeonato de España Absoluto de Invierno

Comparte esta noticia:

Entre los días 20 al 22 de noviembre se va a celebrar el LXIV Campeonato de España de Natación Absoluto de Invierno en piscina de 25 metros en Castellón y concretamente en las instalaciones Gaetà Huguet.

A esta competición asistirán trescientos tres nadadores y setenta y nueve clubes y se desarrollará bajo el protocolo específico elaborado por la RFEN en lo relativo aspectos sanitarios debido a la situación actual.

En cuanto a la participación de nadadores de clubes de Castilla-La Mancha por haber logrado la marca mínima necesaria, son los siguientes:

Por parte del E.C. Ciudad de Talavera, Berta de los Muros de la Hija nadará las pruebas 50 metros libre y 50 metros espalda. Su compañero Marcos Martín Martín la prueba de 50 metros mariposa.

El Club Natación El Cisne tendrá a Aitor Machuca Pérez-Higueras como representante con tres pruebas: 100 metros libre, 200 metros libre y 200 metros mariposa.

Pablo Valentín Olivares, por el Club Natación Albacete participará en las pruebas 50 metros espalda, 100 metros espalda y 100 metros estilos.

Y el C.N. Alarcos de Ciudad Real viaja con tres nadadores: Angel David Benito Pines que nadará la prueba de 50 metros braza y 100 metros braza. Alonso González Rodero la prueba 1.500 metros libre y Juan Menchén Martín los 400 metros estilos.

Al no estar permitida la presencia de público, la RFEN retransmitirá la competición en streaming a través del siguiente enlace: https://www.dailymotion.com/video/x7xi99t

Web de la competición: https://rfen.es/es/section/web-cto-espana-p25-20-21

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad