Celebrada la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Comparte esta noticia:

El pasado sábado 14 de noviembre en primera convocatoria a las 9:30 horas y 10:00 horas en segunda convocatoria se celebró la Asamblea General Ordinaria de la FNCLM. Este año por la situación sanitaria, realizada de forma mixta telemática (a través de la Plataforma Virtual de la FNCLM) y presencial (en la sede de la FNCLM situada en la Casa del Deporte de Albacete).

Una asamblea en la que tras el saluda del Presidente, se trataron los puntos recogidos en el orden del día: lectura y aprobación del acta anterior, aprobación de la memoria de actividades 2.019-2.020 y que ya está disponible a través del siguiente enlace, balance de ingresos y gastos de la temporada pasada, y aprobación del presupuesto y calendario deportivo de la temporada 2.020-2.021, finalizando con el turno de ruegos y preguntas.


Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad