Volvió la competición de natación a Castilla-La Mancha ocho meses después

Comparte esta noticia:

El pasado sábado 7 de noviembre se celebró en la Piscina El Prado de Talavera de la Reina la primera competición regional de natación de la temporada 2.020/2.021 con la participación de ochenta nadadores y caracterizada por las restricciones sanitarias por el Covid-19.

El acceso de los nadadores a la instalación resultó ejemplar cumpliendo las normas establecidas por la FNCLM y dispuestas por la Delegación Provincial de Natación de Toledo (entrada por grupos, mascarilla, desinfección de manos…) al igual que durante el resto de competición (calentamiento, acceso a las pruebas, etc.). Sin duda lo que mas se echó de menos fue la presencia de público lo que esperamos que en breve pueda ser posible. Por este motivo por primera vez la FNCLM realizó la retransmisión de la competición por su canal de Youtube únicamente con medios propios. Desde aqui pedimos disculpas por los fallos y también aseguramos que estamos trabajando y vamos a trabajar para mejorarlo.

En cuanto a lo deportivo el programa de competición estuvo compuesto por dos sesiones (mañana y tarde) y treinta y cuatro pruebas todas ellas individuales, durante las cuales se mejoraron seis mejores marcas territoriales en piscina de 25 metros por parte de los siguientes nadadores:

Angel David Benito Pines, del C.N. Alarcos de Ciudad Real, mejor marca regional de 17 años en la prueba 50 metros braza masculino (29,59).

Aitor Machuca Pérez-Higueras, del C.N. El Cisne, mejor marca regional de 17 años en la prueba 200 metros estilos masculino (2:07,72).

Elena Vázquez Álvarez, del C.N. El Cisne, mejor marca regional de 15 años en la prueba 100 menos libre femenino (58,46).

Marta Carmona Villaplana conseguía tres mejores marcas regionales de 15 años: en 200 metros libre femenino (2:03,65), en 400 metros libre femenino (4:16,72) y en 800 metros libre femenino (8:49,52).

Web de la competición: https://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=41011

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad