Se abre la temporada 2.020/2.021 en natación con el Control de Marcas Regional

Comparte esta noticia:

Este sábado 7 de noviembre Talavera de la Reina acogerá la primera competición de natación de la temporada 2.020/2.021. Será el Control de Marcas Regional, en doble sesión de mañana (11:00 horas) y tarde (16:45 horas), en la Piscina El Prado.

Una competición lamentablemente marcada sin duda por el Covid-19 y que se desarrollará siguiendo el protocolo establecido para este fin por la FNCLM. La participación está limitada a ochenta nadadores y no habrá presencia de público en las gradas. Por ello la FNCLM realizará la retransmisión de la misma por streaming en su canal de youtube en los siguientes enlaces https://youtu.be/LVDJgTwIuiE para la sesión de mañana y https://youtu.be/CfAArd2VgiQ para la sesión de tarde.

Igualmente desde la Federación de Natación de Castilla-La Mancha se quiere agradecer al Ayuntamiento de Talavera de la Reina el permitir el uso de la Piscina El Prado para el desarrollo de esta primera competición de natación de la temporada, al igual que a otros municipios que también ofrecieron sus instalaciones para la celebración de la misma.

Web de la competición: https://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=41011

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad