Visita del Presidente de la RFEN a la sede de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Comparte esta noticia:

En el día de ayer miércoles la sede de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha ubicada en Albacete recibía una visita muy especial: la del Presidente de la Real Federación Española de Natación D. Fernando Carpena el cual era recibido por D. David Amores y en la cual además de conocer al recién nombrado presidente regional ha aprovechado para hacer entrega de dos obsequios: el reloj y el libro conmemorativo del centenario de la RFEN.

En su visita a Albacete se han realizado una serie de reuniones de trabajo asistiendo los presidentes homólogos en primer lugar a una recepción en la Diputación Provincial de Albacete siendo recibidos por el vicepresidente del área deportiva de la Diputación D. Juan Ramón Amores y por el diputado responsable de Juventud y Deportes D. Daniel Sancha en donde se trataron temas vinculados con la colaboración entre la Diputación y la federación territorial y nacional.

Posteriormente se celebró otra reunión con el concejal de deportes de Albacete D. Modesto Belinchón donde se abordaron temas vinculados con el futuro de la natación en la ciudad.

Enlace noticia web RFEN: https://rfen.es/es/posts/news/319120

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad