Despedida Antonio Oca

Comparte esta noticia:

Estimados amigos,

Con algunos de vosotros no he tenido contacto desde hace años; con otros sin embargo he podido charlar recientemente. En cualquier caso, todos habéis contribuido a facilitar el cumplimiento de mis cometidos profesionales en la dirección técnica de la Federación de Natación de Castilla La Mancha, que hoy concluyen, tras algo más de 17 años. Y después de tanto tiempo, entre multitud de recuerdos entrañables y enriquecedoras experiencias, no encuentro más que palabras de AGRADECIMIENTO.

GRACIAS por vuestra inestimable colaboración en el desarrollo de los planes y programas implantados durante este largo periodo.

GRACIAS por vuestra desinteresada ayuda en las tareas propias de la dirección técnica y por las aportaciones para mejorar su gestión. 

GRACIAS por vuestra comprensión y transigencia cuando he cometido errores en la toma de decisiones que han afectado a vuestro trabajo.

GRACIAS por vuestra profesionalidad en el desempeño de las funciones requeridas en las actividades realizadas con las selecciones regionales de las que habéis formado parte. 

GRACIAS por vuestra disposición y actitud, siempre abierta y cordial, caracterizada además por un trato exquisito.     

GRACIAS porque sin vosotros la labor de dirección técnica me hubiese resultado imposible. 

A todos, GRACIAS DE CORAZÓN.

    Antonio Oca Gaía

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad