La segunda jornada de la Liga de Clubes Máster, este domingo en Quintanar de la Orden y Tomelloso

Comparte esta noticia:

El próximo domingo 19 de enero se va a celebrar, en dos localidades distintas en función de la zona a la que pertenezca cada club, la segunda jornada de la Liga Territorial de Clubes Máster.

Con el mismo horario de inicio de competición (10:00 horas), los clubes de la zona A competirán en la Piscina Cubierta de Quintanar de la Orden, mientras que los de la zona B lo harán en la Piscina Cubierta de Tomelloso. Los inscritos en la zona A ascienden a 198 nadadores, con el C.N. Monteverde con el mayor número de inscritos con 32; en la zona B competirán doscientos treinta y siete nadadores, con el C.N. La Roda como club mas numeroso en cuanto a participación (46 nadadores).

El programa de pruebas será el mismo en las dos zonas: 4×50 metros estilos mixto, 200 metros espalda, 50 metros libre, 100 metros braza y 100 metros mariposa.

La clasificación es liderada temporalmente por el C.N. Monteverde con 2.000 puntos, seguido por el C.N. Albacete que es segundo con 1.342 puntos y C.N. La Roda con idéntica puntuación. Puntuación provisional

Web de la competición: https://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=39588

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.