Castilla-La Mancha Sexta en Cto de España por Selecciones Alevín

Comparte esta noticia:
Aitor Machuca y Ana Ciuchilan

Aitor Machuca y Ana Ciuchilan

Un magnifico sexto puesto consiguió la selección de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España por CCAA celebrado el pasado fin de semana en Plasencia (Extremadura).

El campeonato promocionado por el Consejo Superior de Deportes es el campeonato donde todas las comunidades autónomas llevan a sus mejores nadadores en categoría alevín, categoría en formación y que habla mucho de la salud de la natación en los diferentes puntos de España.

Castilla-La Mancha con una selección formada por 20 nadadores logró un excelente resultado, sexto puesto en categoría conjunta por delante de potencias en natación como Pais Vasco o Canarias.

 La clasificación conjunta fue:

  1. CATALUÑA
  2. ANDALUCIA
  3. MADRID
  4. COMUNIDAD VALENCIANA
  5. GALICIA
  6. CASTILLA LA MANCHA
  7. REGION DE MURCIA
  8. ASTURIAS
  9. PAIS VASCO
  10. CANARIAS
  11. ARAGON
  12. CASTILLA Y LEON
  13. NAVARRA
  14. LA RIOJA
  15. EXTREMADURA
  16. CANTABRIA
  17.  MELILLA

En categoría masculina también la clasificación fue el sexto lugar mientras que en femenina se situaron séptimas. Las tres clasificaciones fueron lideradas por Cataluña.

Ana Ciuchilan junto al relevo de 4x100 estilos

Ana Ciuchilan junto al relevo de 4×100 estilos

A nivel individual dos nombres propios, el de la nadadora del C.N. Tomelloso Ana Ciuchilan, que batió las mejores marcas regionales de 13 años en las pruebas de 100 espalda con un tiempo de 1:06.67 y en 200 espalda con una marca de 2:24.68.

Por otro lado el nadador del C.N. El Cisne Aitor Machuca lo hizo en cuatro pruebas (Mejor Marca regional de 13 años), 100 libre con 57.71, 200 libre con 2:06.76, 200 mariposa con un tiempo de 2:19.01 y en 50 mariposa con una marca de 29.64.

Enhorabuena a todos ellos y al equipo técnico que estuvo presente durante todo el campeonato.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad