Reparto de Trofeos en el Provincial de Toledo (Alevin y Benjamin)

Comparte esta noticia:

2015-06-13 19.09.37

En la piscina del Salto del Caballo tomaron parte nadadores alevines y benjamines de la provincia de Toledo.

Se disputó el campeonato provincial de esas categorías el sábado 13 de junio. A la piscina saltaron chicos y chicas de todos los clubes de la provincia con el claro objetivo de bajar sus marcas, realizar mínimas para los campeonatos de Castilla-La Mancha y como no, dejar a su club en la mejor posición en la clasificación por equipos.

Fue un día repleto de emociones para todos estos chicos y chicas, algunos ya “veteranos” y otros siendo la primera vez en participar en un campeonato de esta índole.

Al termino de la competición las clasificaciones de la categoría benjamín estuvieron my repartidas entre varios clubes, el C.D. El Cisne venció en chicos seguido por el C.N. Aqüis seguido muy de cerca por el C.N. Toledo. La clasificación benjamín femenina fue para el C.N. Aqüis que la lideró con 283 puntos y que vio como dos clubes lucharon codo con codo por la segunda plaza, que a la postre se la llevó el C.N. Sonseca con 261 puntos y fue tercero el C.D. Trampolín con 227 puntos.

En la categoría alevín fue el C.N. Toledo quien lideró la clasificacion masculina (336), seguido por el C.N. Aqüis (241) y el C.N. Oriol Imperial (203). En chicas el podium lo ocupó en primer logar C.N. Sonseca con 327 puntos, segundo C.N. Toledo con 309 puntos y tercero C.N. Oriol con 265 puntos.

Trackbacks

  1. […] NOTICIA FNCLM BENJAMÍN Y ALEVÍN […]

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad