Toledo celebró sus Campeonatos Provinciales

Comparte esta noticia:

 En la piscina del Salto del Caballo tomaron parte nadadores alevines y benjamines de la provincia de Toledo.

Se disputó el campeonato provincial de esas categorías el pasado sábado 8 de junio, con la participación de 200 chicos y chicas de todos los clubes de la provincia con el claro objetivo de bajar sus marcas, realizar mínimas para los campeonatos de Castilla-La Mancha y como no, dejar a su club en la mejor posición en la clasificación por equipos.

La competición también ofrecia la oportunidad a los nadadores mas «nuevos» a participar el su primer campeonato de natación.

Tras la suma de los puntos obtenidos por los distintos clubes en función de la categoría, la clasificación quedó de la siguiente manera: al igual que en el Campeonato Provincial de Invierno, el C.N. Toledo fué el club que mas puntos sumó en categoria alevín masculina (330) como femenina (310), seguido por el C.N. Torrijos (251) y el C.N. Talavera (196) que completaban el podium masculino. Aqüis con 304 puntos y Oriol con 268 completaban segundo y tercer puesto alevín femenino.

En categoría benjamín masculina, el C.N. Aqüis fué el primer clasificado con 280 puntos, C.N. El Cisne segundo con 245 puntos y tercero el C.N. Talavera con 177 puntos. En benjamín femenina la clasificación estuvo muy reñida como demuestran las puntuaciones, siendo el C.N.S. Oriol primer clasificado (269), superando por tres puntos al Sonseca (266) y estos a su vez por un solo punto al C.D. Trampolín (265).

El domingo, también en la piscina del Salto del Caballo, fueron los más pequeños los que tomaron parte en el segundo torneo provincial de menores. Una fiesta de la natación donde la participación y el inicio en la competición es el objetivo y donde los más pequeños disfrutaron de este deporte llevándose un recuerdo al término del mismo.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad