El Waterpolo Albacete se lleva la victoria en Elche

Comparte esta noticia:

            El conjunto albaceteño logró su segunda victoria consecutiva, en la 2ª jornada de la liga de la Comunidad Valenciana, frente al filial del Waterpolo Elx, por 6 goles a 11.

            En una piscina más grande que la albaceteña (de 30 metros), y con hasta 6 cambios en la convocatoria respecto al primer partido, los albaceteños consiguieron una victoria muy trabajada ante un gran rival, que no puso las cosas nada fáciles, ya que, pese a que los manchegos conseguían una rápida ventaja por 0-2, los ilicitanos daban la vuelta y conseguían marcharse al término del primer cuarto con un resultado de 3 goles a 2, aunque el segundo parcial fue claramente para el Waterpolo Albacete, que endosaría un contundente 0-3 para llegar al descanso con una ventaja de 2 goles, 3-5.

            Con esa tónica de dominio albaceteño comenzaba el tercer cuarto con otros 2 goles más, tras un buen contragolpe y otro desde la boya, lo que parecía dejar la victoria prácticamente decantada, pero los ilicitanos tirarían de orgullo y con un parcial de 3 a 0 se ponían a un solo gol por debajo y fallando un contragolpe que les habría dado el empate, pero el balón no entró, y los albaceteños conseguirían ampliar la ventaja con un bonita vaselina sobre la bocina, para marcharse 6-8 al final del último cuarto, donde el conjunto manchego supo manejar los tiempos del partido, mientras que los jóvenes ilicitanos terminaron por desfondarse, endosando un último parcial de 0-3 que dejaría el marcador final en 6-11, que no refleja la sufrida victoria manchega, que logra 6 puntos en los 2 partidos jugados, para colocarse en la primera posición de la clasificación de la zona Sur de la División de Honor de la Comunidad Valenciana.

            El equipo absoluto seguirá entrenando para preparar el próximo partido, a la espera de confirmación para este sábado frente a San Vicente. Mientras, el equipo femenino prepara la copa de la FNCLM del 12 de diciembre, y el resto de categorías del club puede seguir entrenando, aunque sin competiciones a la vista hasta 2021.

Texto e imagen: Waterpolo Albacete

Reparto de victorias entre Waterpolo Valdepeñas y Waterpolo Madridejos

Comparte esta noticia:

El pasado sábado se celebraba en Valdepeñas los dos partidos correspondientes a la sexta jornada de la Liga de Waterpolo de Castilla-La Mancha en categorías desarrollo y masculina absoluta.

Abría la tarde el partido entre los equipos de la categoría desarrollo, con victoria para los visitantes por 1 a 4. Con este triunfo, Waterpolo Madridejos Desarrollo empata a puntos con W. Valdepeñas Desarrollo y ocupan la segunda y tercera plaza de la clasificación.

El segundo partido se disputaba desde las 18:15 horas y enfrentaba a los equipos masculinos absolutos. En esta ocasión los tres puntos quedaban en casa (15-3), con un Waterpolo Valdepeñas que pasa a ser líder provisional de la categoría y que suma sus partidos por victorias, aunque con un partido mas que el Waterpolo Albacete.

Doble jornada de waterpolo este sábado en Valdepeñas

Comparte esta noticia:

Este próximo sábado 1 de febrero se celebrará en Valdepeñas la sexta jornada de la Liga de Waterpolo de Castilla-La Mancha con dos partidos programados: desde las 17:00 horas, el equipo local de la categoría desarrollo recibe al Waterpolo Madridejos.

Esos mismos equipos pero de la categoría absoluta masculina se enfrentarán en el mismo escenario desde las 18:15 horas.

Pase de nivel en Guadalajara

Comparte esta noticia:

Este sábado 11 de enero se va a celebrar un pase de nivel de natación artística en Guadalajara. El mismo se relizará en sesión de mañana (pruebas de suelo, Pabellón David Santamaría de 10:00 a 14:00 horas) y de tarde (pruebas de agua, Piscina Fuente de la Niña (15:00 a 20:00).

Reparto de victorias entre Madridejos y Poseidón Talavera

Comparte esta noticia:

El pasado domingo se enfrentaban en Madridejos las categorías desarrollo y masculina absoluta del equipo local y Waterpolo Poseidón, desde las 17:00 horas.

Victoria para el equipo visitante en la categoría desarrollo por 6-9 mientras que en la categoría absoluta masculina se quedaban en casa los tres puntos con un marcador de 12 a 9.

Dos partidos de liga este domingo en Madridejos

Comparte esta noticia:

Este domingo 15 de diciembre, Waterpolo Madridejos recibirá a Waterpolo Poseidón en los partidos de la quinta jornada de la Liga de Waterpolo de Castilla-La Mancha.

A partir de las 17:00 horas se enfrentarán los equipos de las categoría desarrollo, y cierran la jornada los dos equipos de la categoría absoluta masculina.

Pase de Nivel en Guadalajara

Comparte esta noticia:

El sábado día 11 de enero se va a celebrar en Guadalajara un pase de nivel de natación artística, con el horario de 10:00 a 14:00 las pruebas de seco en el Pabellon David Santamaría y las pruebas de agua de 16:00 a 20:00 en la piscina Fuente de la Niña.

El plazo de inscripción finaliza el siete de enero.

Tres partidos en Valdepeñas en la 4ª Jornada de Liga

Comparte esta noticia:

Este sábado 30 de noviembre a partir de las 16:00 horas, las tres categorías de Waterpolo Valdepeñas recibirán a Waterpolo Poseidón en la que será la cuarta jornada de la Liga de Waterpolo de Castilla-La Mancha.

De este modo a las 16:00 horas dará comienzo el partido entre los dos equipos de la categoría desarrollo. Una vez finalizado el mismo, será el turno de los equipos femeninos (17:15 horas) para cerrar la tarde con el encuentro entre los equipos absolutos masculinos (18:30 horas).

Curso de árbitro de natación artística

Comparte esta noticia:

La FNCLM convoca un curso de árbitro de natación artística que se desarrollará el próximo sábado 11 de enero en la sede de la FNCLM (Alcalde Martínez de la Ossa, nº 2, Albacete) desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde.

El precio del curso es de 77 euros e incluye la licencia de la temporada 2.019-2.020 y la camiseta de árbitro.

Este curso está subvencionado con 27 euros para las inscripciones anteriores al 31 de diciembre. El número mínimo de alumnos para convocar el mismo es de 10. El número de cuenta para hacer el ingreso es:

ES32-2038-7042-8060-0020-3528

Para mas información, contactar con Carmen Romero, delegada de natación artística de la FNCLM (678558474).

Victorias de Waterpolo Poseidón Femenino y Waterpolo Albacete en los partidos del pasado sábado

Comparte esta noticia:

El pasado sábado los integrantes del Waterpolo Albacete tuvieron una jornada eterna entre los viajes en carretera y los partidos, viajando hasta Talavera de la Reina y a la vuelta haciendo parada en Madridejos, para dar comienzo a la liga Regional.

Los primeros partidos fueron en Talavera, comenzando los equipos de categoría cadete, que tuvieron el encuentro mas disputado de toda la jornada, con ambos equipos sumando a partes iguales aciertos y fallos tanto en ataque como en defensa, lo que hizo que se viera un partido alocado pero emocionante, que terminó del lado de los talaveranos por un ajustado 9 – 8.

Los partidos que enfrentaron a las categorías absolutas no tuvieron para nada la emoción del primero, consiguiendo unas abultadas victorias los talaveranos en categoría femenina (12-3) y los albaceteños en categoría masculina (1-12), en dos partidos muy parecidos, donde hubo un equipo muy superior al otro, que aprovechando los espacios que dejaban sus rivales, menos experimentados, obtuvieron una victoria clara y cómoda.

Tras los partidos en Talavera, la expedición Albaceteña paró en Madridejos antes de su vuelta a casa, donde les esperaba un enfrentamiento en categoría absoluta. A pesar que los locales demuestran que van mejorando, llegando a plantar cara en el primer cuarto, y trenzando buenas jugadas, la falta de banquillo y de jugadores experimentados les pasó factura, y cuando flaquearon las fuerzas aparecieron las oportunidades de los albaceteños, que no bajaron la intensidad en ningún momento del encuentro, consiguiendo una clara victoria por 5-18.

Tras estos partidos, el próximo sábado los albaceteños reciben en su piscina al Alicante en la Liga Valenciana Absoluta, donde querrán continuar en el liderato y con su rachas de victorias (3 de 3), y a Carthago de la liga de la Región de Murcia en categorías cadete, desarrollo y absoluto.

Texto: Waterpolo Albacete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad