Los clubes de la región logran quince medallas en el Campeonato Open de Escuelas de Natación Sincronizada de Castilla-La Mancha

Comparte esta noticia:

La piscina cubierta municipal de Caudete acogió, el pasado sábado 29 de febrero, el Campeonato Regional Open de Escuelas de Natación Sincronizada, organizado por Servicio de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Albacete y con la colaboración del Ayuntamiento de Caudete, que se desarrolló en sesiones de mañana y tarde con la participación de ciento ochenta y dos nadadoras procedentes de los siguientes clubes: Alcarreño Salvamento (Guadalajara), Puerto Lumbreras (Murcia), C.N. Lorca (Murcia), C.N. Monteverde (Toledo), Club Sincro Alhama (Murcia), Atlantis (Valencia) y Sincronizada Albacete.

Finalizada la jornada de tarde, era el momento de la entrega de medallas que, a modo de resumen, quedaba de la siguiente manera para los clubes de la región:

  • Sincronizada Albacete, 8 medallas. Oro en dúos alevín 1 y combo junior y dúos juvenil. Plata en solo alevín 1, solo junior, combo alevín 1, solo absoluto y combo infantil.
  • Alcarreño de Salvamento, 4 medallas: plata en combo absoluto y combo mixto, bronce en solo absoluto y dúo absoluto.
  • C.N. Monteverde, 3 medallas: oro en dúo infantil y bronce en combo infantil y en solo infantil.

Resultados: http://www.fnclm.com/ctos_sincro/Escuelas2020/Campeonato_Escuelas_2020/Resultados.html

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.