La Liga de Clubes Máster alcanza este fin de semana la Tercera y penúltima jornada

Comparte esta noticia:

Este próximo sábado 15 y domingo 16 de febrero los clubes máster tienen compromiso liguero, la que será la Tercera Jornada y que puede dejar los tres primeros puestos de la clasificación por clubes casi decididos.

El sábado 15 corresponde a los clubes máster del Grupo B competir en la Piscina David Castro de La Roda (Albacete), congregando a ocho clubes y doscientos cincuenta y dos nadadores, dando inicio a la competición a las 16:30 horas.

El domingo 16, en Villaseca de la Sagra y desde las 10:30 horas, los clubes máster del Grupo A darán inicio a la competición en esta tercera jornada, siendo veinte clubes y doscientos tres los participantes.

El programa común de pruebas esta formado por 4×50 metros libre mixto, 200 metros mariposa, 50 metros braza, 100 metros espalda y 200 metros libre.

Recordamos que el C.N. Monteverde llega a esta Tercera Jornada como líder destacado de la liga con 2.855 puntos. Los inmediatos perseguidores son el C.N. Albacete con 2.254,5 puntos como segundo clasificado, el C.N. La Roda que es tercero con 2.131,5 puntos y el D.S.C. Albacete Swim con 2.049 puntos, quedando ya algo descolgados de los puestos de podio el resto de clubes. Ver clasificación actual.

Web de la competición: http://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=39965

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.