C.N. Ciudad de Talavera, C.N. Sonseca y C.N.S. Oriol ocuparon los primeros puestos por clubes en el Campeonato Provincial Absoluto y Grupos de Edad-Memorial Antonio Soriano

Comparte esta noticia:

El otro campeonato provincial que se celebraba este pasado sábado 8 de febrero, tenía lugar en Talavera de la Reina (Piscina Cubierta El Prado) y era el Campeonato Provincial de Natación Absoluto y Grupos de Edad de Toledo – Memorial Antonio Soriano en el que participaban ciento setenta y cuatro nadadores de diez clubes toledanos y en el que estaban en juego además de las clasificaciones en pruebas individuales y de relevos, los títulos por clubes de campeones provinciales tanto de grupos de edad como absolutos.

En el caso de los grupos de edad en categoría masculina, la suma de puntos al final de la competición dejaba al C.N. Ciudad de Talavera como primer clasificado con 171 puntos, segundo el C.N. Toledo con 141 puntos y tercer clasificado el C.D.E. El Cisne con 129 puntos.

En grupos de edad categoría femenina, primer clasificado el C.N. Sonseca con 180 puntos, segundo el C.N. Toledo con 144 puntos y tercero el C.N. Ciudad de Talavera con 144 puntos (empatados a puntos, desempatados por mejores puestos).

En la categoría masculina absoluta, primer clasificado el C.N. Ciudad de Talavera con 165 puntos, segundo el C.N.S. Oriol con 115 puntos y tercero C.N. Sonseca con 87 puntos.

Y en categoría femenina absoluta, primer clasificado el C.N.S. Oriol Imperial con 130 puntos, segundo el C.N. Ciudad de Talavera con 113 puntos y tercero el C.N. Toledo con 72 puntos.

Como cada año en esta competición, asistían a la competición, haciendo entrega de medallas y trofeos algunos familiares de Antonio Soriano, acompañando al Delegado Provincial de Natación de Toledo, Moisés Casado.

Galería de fotografías: https://www.flickr.com/photos/fnclm/albums/72157713057975582

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.