Beatriz Lérida Maldonado y el Club Natación Valdepeñas, dos de los galardonados en los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo 2.018

Comparte esta noticia:

El pasado viernes 7 de febrero se celebraba en Manzanares el acto de entrega de Premios y Distinciones al Mérito Deportivo 2.018, en el cual «se distinguen los méritos extraordinarios que, en el ámbito de la actividad física y el deporte, en cualquiera de sus facetas, hayan realizado de forma destacada tanto las personas físicas como las entidades públicas y privadas en Castilla-La Mancha«.

En esta gala se entregaron tres Medallas de Oro al Mérito Deportivo, cinco de Plata, diez de Bronce, diez Placas, cinco Diplomas y seis Menciones Especiales. Una de las medallas de bronce le era entregada por el Presidente del gobierno regional D. Emiliano García-Page a la nadadora del C.N. Valdepeñas Beatriz Lérida Maldonado por sus títulos de campeona de España absoluta y bronce en el Campeonato de España infantil de natación adaptada.

También eran entregadas Placas al Mérito Deportivo que se otorgan a instituciones o entidades que destacan en la promoción del deporte: en el caso del Club Natación Valdepeñas, la Placa a la entidad por la integración de personas con discapacidad en el deporte, que era entregada a Ovidio Ferrón como representante del club.

A este acto asistieron además del Presidente regional las siguientes autoridades: La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno, Blanca Fernández; la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz; la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez; la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo;  el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, así como representantes de las distintas federaciones, clubes y entidades deportivas y familiares de los premiados.

Imagen: Flickr Deportes Castilla-La Mancha

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.