El Trofeo Diputación de Albacete de Natación de Invierno viaja este sábado hasta Hellín

Comparte esta noticia:

El próximo sábado 18 de enero, doscientos ochenta y siete nadadores de clubes de natación pertenecientes a la provincia de Albacete, celebrarán en la Piscina Cubierta de Hellín la edición de invierno del Trofeo Diputación de Albacete, un trofeo con el que la institución provincial se sigue fomentando el deporte de la natación.

Esta competición tendrá dos sesiones (mañana 10:00 horas y tarde 17:00 horas) y tomarán parte en ella nadadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y senior. Los siete clubes participantes son: C.Al-Basit, C.N. Albacete, C.N. Almansa, C.N. Buceo Ciudad De Hellin, C.N. Villarrobledo, C.N. La Roda y Dsc Albacete Swim, con un C.N. La Roda con el mayor número de inscritos (85 nadadores).

Los títulos y premios de esta competición serán, según normativa:

  • Oro, plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificado respectivamente de cada una de las pruebas individuales de las categorías benjamín, alevin, infantil, junior y absoluto. (clubes de Albacete), según apartado Puntuación y premiación
  •  Oro, plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificado respectivamente en cada una de las pruebas de relevos (clubes de Albacete). Puntuación y premiación
  •  Los nadadores de la categoría prebenjamin recibirán todos un diploma de participación. (clubes de Albacete)! Trofeos:
  •  A los clubes primero, segundo y tercer clasificado respectivamente según clasificación por puntos en categoría Benjamín y Alevín Conjunta (masculina y femenina). (clubes de Albacete)
  •  A los clubes primero, segundo y tercer clasificado respectivamente según clasificación por puntos en categoría Infantil, Junior y Senior Conjunta (masculina y femenina). (clubes de Albacete)

Web de la competición: http://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=39537

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.