Este fin de semana, Ciudad Real celebrará los campeonatos provinciales de natación para los nadadores prebenjamines, benjamines y alevines

Comparte esta noticia:

Las sedes serán Valdepeñas para benjamines y alevines y Manzanares para prebenjamines

Durante las próximas semanas, las distintas delegaciones de natación se disponen a celebrar sus respectivos campeonatos provinciales de natación. En el caso de Ciudad Real, en este fin de semana se celebrarán dos de ellos: El de las categorías benjamín y alevín, el sábado 18 de enero en Valdepeñas, dando comienzo la sesión de mañana a las 10:00 horas y la de tarde a las 16:30 horas. Se establecerán las siguientes clasificaciones:

– En categoría Benjamín y Alevín:
* Clasificación individual: se hará por cada categoría y sexo.

* Clasificación absoluta por clubes:
Clasificación Masculina: suma de todos los puntos obtenidos en las pruebas masculinas. Clasificación Femenina: suma de todos los puntos obtenidos en las pruebas femeninas. Clasificación Conjunta: suma de todos los puntos obtenidos en las categorías masculina y femenina.

El domingo 19 de enero, en la localidad de Manzanares, los nadadores prebenjamines afrontarán el campeonato provincial de su categoría, en el que a partir de las 10:00 horas competirán en pruebas adaptadas a su edad, no existiendo premiación sino que todos ellos recibirán un diploma por su participación.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.