La Real Federación Española de Natación convoca a Aitor Machuca para el 52º Meeting de Ginebra

Comparte esta noticia:

Hace unos días la RFEN hacía pública la lista de nadadores convocados que formarán parte del equipo nacional junior y que asistirán al 52º Meeting de Ginebra (Suiza), competición que se celebrará los días 17, 18 y 19 de enero.

En esta competición participarán, como menciona la página web de la organización «numerosas selecciones nacionales y regionales, así como grandes nombres en la natación internacional: todo el grupo de élite del Círculo de nadadores de Marsella, los equipos nacionales de Irlanda, Escocia y España, muchos internacionales italianos como Fabio Scozzoli, Piero Codia, Alessandro Miressi, Nicolò Martinenghi, Martina Carraro, Elena Di Liddo y los mejores nadadores suizos«.

En el caso del equipo nacional español, está compuesto por cuatro chicas y cinco chicos entre los que se encuentra el nadador del C.N. El Cisne, Aitor Machuca Pérez-Higueras. Aitor participará en las siguientes pruebas individuales: 100 metros libre, 100 metros mariposa, 50 metros libre, 400 metros libre y 200 metros mariposa.

Fecilitamos a Aitor y al C.N. El Cisne por esta nueva convocatoria.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.