Campeonato Regional de Larga Distancia para abrir el nuevo año 2.020

Comparte esta noticia:

Este próximo sábado cuatro de enero se va a celebrar en Tomelloso el Campeonato Regional de Larga Distancia de Castilla-La Mancha.

Con una participación de setenta nadadores, el programa de pruebas estará formado por 2.000 metros libre para los nadadores de categoría infantil tanto en masculina como en femenina y de 3.000 metros libre para la categoría junior y mayores igualmente para chicas y chicos.

Veintiséis son los nadadores de las categorías junior y mayores que participarán en 3.000 metros libre, y once las nadadoras. Nueve nadadores en 2.000 metros libre (categoría infantil) y dieciséis nadadoras para los 2.000 metros libre.

Con los mejores tiempos de inscripción encontramos a Jaime Marqués Velasco del C.N. Toledo en 3.000 metros libre en chicos, y en chicas a Carmen García Arenas del C.N. La Roda. En 2.000 metros libre femenino a Marta Carmona Villaplana del C.N. Albacete y en 2.000 metros libre masculino a Jaime Ramírez Palomares del E.C. Ciudad de Talavera.

Este campeonato es clasificatorio (en función de las marcas de inscripción) para el Campeonato de España de Larga Distancia en piscina y que tendrá lugar en Barcelona el 22 de febrero.

Web de la competición: http://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=39464

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.