Próxima cita para la natación regional, este fin de semana: Campeonato Regional Infantil, Junior y Senior de Verano

Comparte esta noticia:

Durante los próximos días 6 y 7 de julio, cuatrocientos treinta y siete nadadores de las categorías infantil, junior, senior y absoluta tomarán parte del Campeonato Regional de dichas categorías en el Complejo de Piscinas Mª Luisa Cabañero, en Puertollano (Ciudad Real). Esta competición se va a celebrar gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades, la Diputación de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Puertollano y el Patronato de Deportes de Puertollano.

Un campeonato en el que el C.N. Alarcos, el equipo con mayor número de inscritos, con 36, intentará revalidar los títulos del año pasado que, recordamos, ganó en categorías masculina, femenina y conjunta y que constará de cuarenta y cuatro pruebas entre individuales y relevos.

El horario de inicio de competición en las cuatro jornadas será:

  • Sábado mañana, 10:00 horas. Sábado tarde, 17:00 horas.
  • Domingo mañana, 9:30 horas. Domingo tarde, 16:30 horas.

  • Títulos y Premios􏰀 de la competición: la normativa de la competición establece los siguientes títulos y premios a nadadores y clubes:
  • 􏰁  Oro, plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificado respectivamente de cada una de las pruebas individuales en las siguientes categorías: infantil, junior, sénior y absoluto.
    • 􏰁  Oro, plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificado respectivamente de cada una de las pruebas de relevos en categoría absoluta masculina y femenina.􏰀 
  • Trofeos:
    􏰁 Trofeo a los tres primeros clubes clasificados en categoría masculina, femeninay conjunta, para las categorías de edad infantil, junior y absoluto.
    Trofeo Pepe Pastor a los ganadores de las pruebas: 1500 libre masculino y 800 libre femenino.

Web de la competición: http://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=38539

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.