La Selección de Waterpolo Infantil tomó parte en Elche en la WPKids Tour

Comparte esta noticia:

El pasado fin de semana la selección de Castilla-La Mancha infantil  y cadete ha tomado parte en el torneo WPkids tour. Esta competición tiene como objetivo la promoción del waterpolo entre las categorías inferiores. Esta edición ha tenido lugar en Elche, donde se han desplazado casi 700 nadadores de más de 30 equipos de todo el país. Entre las 4 categorías que se daban cita,  los equipos cadete e infantil (con 23 jugadores en total) de nuestra región han tomado parte en la misma.

El equipo cadete muy justo ha sido reforzado por el equipo infantil en sus partidos y se han alzado con el onceavo lugar.

Por su lado el combinado infantil logró pasar como segundo de grupo la fase preliminar y ha disputado la final por el octavo lugar. En la fase de grupos lograron la victoria frente al Metropole y el Moscardó, dos equipos con renombre en este deporte. En el último partido que decidiría el séptimo y octavo lugar tras un partido ajustadísimo frente al Concepción recibió un gol en los últimos segundos que le arrebató la séptima plaza. 

En la entrega de trofeos estos jugadores se vieron premiados con el trofeo al fair play, resaltando su buen hacer en el campo y la buena actitud ante colegiados, organización, compañeros y adversarios. Además han alabado la iniciativa de la federación para ayudarlos a participar en este campeonato promocionando este deporte que día a día va creciendo en calidad y en jugadores en nuestra región. Enhorabuena a todos.

Texto e imágenes: Marta de Lucas

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.