Veintiocho nadadores máster de la región participarán en el X Campeonato de España Open Máster de Aguas Abiertas

Comparte esta noticia:

Paralelamente al XXII Campeonato de España de Aguas Abiertas Open del que informábamos ayer, se va a celebrar los días 15 y 16 de junio igualmente en el Lago de Banyoles (Girona) el X Campeonato de España Open Máster de Aguas Abiertas y que en esta edición contará con la participación de doscientos cuarenta y siete nadadores (100 mujeres y ciento cuarenta y siete hombres) de categorías máster desde los 20 años en adelante, contando el participante de mayor edad con 81 años.

Veintiocho serán los nadores máster de clubes de la región los participantes. Club Natación Monteverde (11 nadadores), C.N. Máster Torrijos (8 nadadores) y Albacete Máster Natación (9 nadadores) serán los representantes de Castilla-La Mancha en este campeonato, que dará comienzo el sábado 15 de junio en sesión de tarde para una única prueba de 3.000 metros que constará de varias series.

En la segunda jornada, la del domingo por la mañana, se disputará la prueba de relevo mixto de 4×1.250 metros en el que C.N. Monteverde y C.N. Máster Torrijos competirán en la categoría de edad +80, y el C.N. Monteverde también en la categoría +160.

Web de la competición: X Campeonato de España Open Máster de Aguas Abiertas

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.