El Campeonato de Castilla-La Mancha Open de Aguas Abiertas regresa este sábado a Argamasilla de Alba

Comparte esta noticia:

La segunda edición se celebrará de nuevo en el Embalse de Peñarroya

Este próximo sábado 8 de junio, los mejores nadadores especialistas en aguas abiertas se citan en el Embalse de Peñarroya situado en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba en la que será la II Edición del Campeonato de Castilla-La Mancha de Aguas Abiertas, en la modalidad open.

Las pruebas que se nadarán serán tres: desde las 10:00 horas la prueba de 5.000 metros en categoría masculina con la salida en categoría femenina a las 10:05 horas. En esta prueba de 5.000 metros son cincuenta los nadadores inscritos.

A las 10:10 horas dará comienzo la prueba de 800 metros para los nadadores de categorías benjamín y alevín, con diecisiete participantes.

A las 12:00 horas está prevista la salida de la prueba de 3.000 metros en categoría infantil con veintitrés nadadores inscritos.

Y ya desde las 12:05 horas, los ciento sesenta y nueve nadadores de las diferentes categoría máster afrontarán la prueba de 3.000 metros.

La doble campeona de Europa máster categoría 40-44 de Aguas Abiertas en agosto-septiembre del pasado año en Eslovenia y ganadora en la pasada temporada de este campeonato en las dos distancias en féminas, Rebeca Santos Arriaga, del C.N. Máster Torrijos también repite participación este año con serias opciones de renovar títulos, al igual que el ganador de la prueba 5.000 metros categoría masculina, Esteban Andujar que tomará parte en las pruebas de 5.000 y 3.000 metros y que en la prueba de 3.000 metros tendrá enfrente a otro favorito: el nadador del C.N. Monteverde Jaime Marqués Velasco que recientemente lograba la mínima para participar en el Campeonato de España de Aguas Abiertas que se celebrará en el Lago Banyoles (Girona) durante este mes de junio.

Web de la competición: http://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=37947

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.