Alcázar de San Juan recibe este fin de semana el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar Somos Deporte 3-18

Comparte esta noticia:

En dos jornadas: el sábado en categoría alevín y el domingo en categorías infantil y junior

La piscina cubierta de Alcázar de San Juan celebrará a lo largo de este fin de semana cuatro sesiones de competición y de los dos Campeonatos Regionales del Deporte en Edad Escolar por la que pasarán doscientos treinta y dos nadadores de las cinco provincias de la región.

El campeonato se ha desarrollado en una fase provincial, que han dado acceso a esta fase final regional. De los participantes en este campeonato saldrán los representantes de las distintas selecciones autonómicas de Castilla-La Mancha, que competirán en el Campeonato de España de Selecciones autonómicas.

De esta manera, el sábado en sesión de mañana y de tarde (10:30 horas y 16:30 horas, dando comienzo el calentamiento una hora antes), setenta y seis nadadores representantes de las cinco provincias de la región tomarán parte del Campeonato Regional de Natación Somos Deporte 3-18 Alevín.

Una competición compuesta por treinta pruebas con medallas para el primero, segundo y tercer clasificado respectivamente en cada una de las pruebas individuales y relevos en categorías masculina y femenina y con una clasificación por provincias en cada una de las categorías masculina, femenina y conjunta.

Ya el domingo en el mismo escenario y con idéntico horario (10:30 horas y 16:30 horas, dando comienzo el calentamiento una hora antes) y con doscientos treinta y dos nadadores seleccionados por sus respectivas provincias tendrá lugar el Campeonato Regional Somos Deporte 3-18 Infantil y Junior compartiendo también número de pruebas (30) y premiación.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.