Diez jugadores alevines e infantiles asisten a las Jornadas de Tecnificación del C.W. La Latina

Comparte esta noticia:

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, y organizado por el Club Waterpolo La Latina (Madrid), diez jugadores de categoría alevín asisten del 15 al 17 de abril las Jornadas de Tecnificación de Semana Santa, y se desarrollan en el Colegio Villarkor de Alcorcón. Estos diez jugadores pertenecen al Club Waterpolo Albacete.

Estas jornadas de tecnificación están orientadas a jugadores y jugadoras para poder mejorar aspectos de su técnica, aspectos físicomotrices y psicológicos con ayuda de todos los técnicos participantes, cada cual con su manera de entender el Waterpolo y aportando su granito de arena en el enriquecimiento de todos los jugadores. Aparte de la tecnificación en waterpolo con sesiones de piscina y vídeos, son jornadas de convivencia con la práctica de otros juegos y deportes y deportistas de otros clubes (La Latina, Cuatro Caminos y Asociación Coruñesa de Waterpolo).

También asisten a este campus los entrenadores del Waterpolo Albacete Jesús López y Victor Martínez, recibiendo la visita y supervisión del Delegado de waterpolo de la FNCLM Julián Garde.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.