Aitor Machuca y Alonso González, seleccionados con el Equipo Nacional Infantil de Natación

Comparte esta noticia:

La Real Federación Española de Natación publicaba este martes 26 de marzo el listado provisional de los equipos nacionales infantiles de natación que asistirán a la Copa Mediterránea (COMEN), que se celebrará en Burgas (Bulgaria) del 21 al 23 de junio, y el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE), que tendrá lugar en Bakú (Azerbaiyán) entre el 22 y el 26 de julio.

Como ya comentábamos en la noticia del XXXIX Campeonato de España de Natación Infantil del Invierno (http://www.fnclm.com/wordpress/?p=37537), el nadador del C.N. El Cisne Aitor Machuca Pérez-Higueras realizaba marca mínima para participar en la XXVII Mediterránean Cup, que tendrá lugar en Bourgas (Bulgaria) del 21 al 23 de julio de 2.019.

Asimismo el nadador del C.N. Alarcos Alonso González Rodero también lograba su participación en la Copa Mediterránea, por lo que serán dos nadadores de Castilla-La Mancha los presentes en el equipo nacional infantil.

También Aitor está presente en el listado provisional de nadadores del equipo nacional infantil convocados por la RFEN para participar en el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE), que se celebrará del 22 al 26 de julio en Bakú (Azerbayán).

Enhorabuena a los dos.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.