90 medallas y dos récords de España para los nadadores Máster de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España Máster celebrado en Pontevedra

Comparte esta noticia:

Durante los pasados días 7 al 10 de febrero se ha estado celebrando en las instalaciones del Complejo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra el XXV Campeonato de España Open Máster de Invierno, al cual asistían ochenta nadadores de la región.

Balance mas que positivo tras la finalización del mismo ya que eran ochenta las medallas logradas en este campeonato (treinta y ocho de oro, veinticuatro de plata y veintiocho de bronce), además de dos récords de España: Daniel San Román Fernández, del C.N. Monteverde en 100 metros espalda categoría +35 (58,26) y el equipo de relevos de 4×50 metros estilos masculino del C.N. Monteverde categoría +100 formado por Daniel San Román, Francisco Javier Izaguirre García, Sergio Arias y Andrés Plaza de Lucas (1:46,62).

En la clasificación por clubes destacar que el C.N. Monteverde quedaba cerca del pódium tanto en categoría masculina, femenina y conjunta al quedar en cuarto puesto.

Imagen: Kiko Ausejo Sevilla

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.