C.D. Alcarreño de Salvamento campeón conjunto en el Campeonato Regional de Invierno Benjamín y Prebenjamín

Comparte esta noticia:

También lo fue en la clasificación femenina y C.N. Daimiel en la masculina con el C.N. Alarcos presente en los tres pódiums

El pasado sábado 9 de febrero con la grada de la Piscina Salto del Caballo a rebosar, se celebró el Campeonato Regional de Natación de las categorías Benjamín y Prebenjamín de Invierno con una participación de trescientos ochenta y nueve nadadores y dos sesiones de competición.

Un campeonato que en categoría masculina por clubes era primer clasificado el C.N. Daimiel con 222 puntos, segundo el C.N. La Roda con 197 puntos y tercero el C.N. Alarcos Ciudad Real con 173 puntos.

En categoría femenina, primer puesto para el C.D. Alcarreño de Salvamento (288 puntos) segundo puesto para el C.N. Albacete (268 puntos) y tercer puesto para el C.N. Alarcos Ciudad Real (179,50 puntos).

Y en categoría conjunta al sumar las puntuaciones masculinas y femeninas dejaban como primer clasificado el C.D. Alcarreño Salvamento (450,50 puntos), segundo clasificado el C.N. Alarcos Ciudad Real (352,50 puntos) y tercer clasificado el C.N. Albacete (344 puntos).

Galería medallistas: https://www.flickr.com/photos/fnclm/albums/72157706715532374

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.