Las promesas de la natación de Castilla-La Mancha se citan este fin de semana en Toledo en sus respectivos Campeonatos Regionales

Comparte esta noticia:

El sábado Campeonato Regional Prebenjamín y Benjamín y el domingo Campeonato Regional Alevín

Durante el fin de semana del 9 y 10 de febrero, se van a celebrar en la Piscina Salto del Caballo de Toledo dos Campeonatos Regionales de Natación.

El sábado a las 10:00 horas dará comienzo la sesión de mañana del Campeonato Regional Prebenjamín y Benjamín de Invierno en el que tomarán parte trescientos ochenta y tres nadadores en el margen de edades entre los 9 años y menores en categoría femenina – 10 años y menores en categoría masculina en el caso de los prebenjamines y los 10 y 11 años en categoría femenina – 11 y 12 años en categoría masculina en en de los benjamines.

La sesión de tarde comenzará a las 17:00 horas completando el programa total de treinta y dos pruebas, con una clasificación por clubes masculina, femenina y conjunta no habiendo clasificación prebenjamín.

De los treintas tres clubes inscritos, el club con mas participantes inscritos es el Club Natación Tomelloso con un total de treinta y seis nadadores.

Web de la competición: http://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=37168

El domingo 10 de febrero en la misma instalación y con idéntico horario se celebrará el Campeonato Regional Alevín de Invierno, para nadadoras de 12 y 13 años y nadadores de 13 y 14 años.

La participación se eleva a doscientos siete nadadores con treinta clubes inscritos siendo el C.N. Daimiel el mas numeroso con quince nadadores inscritos. El número de pruebas será de veintiocho disputándose catorce en la sesión de mañana y catorce en la de tarde.

Web de la competición: http://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=37171

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.