El Memorial Antonio Soriano alcanza su octava edición

Comparte esta noticia:

Una temporada mas, y organizado por la Delegación Toledana de Natación, el Campeonato Provincial de Natación de Toledo Absoluto y Grupos de Edad recuerda al que fuera delegado provincial Antonio Soriano, dando nombre a esta competición.

Este sábado 2 de febrero, serán los nadadores de la provincia de Toledo de categorías infantil, junior y senior los que afrontarán esta competición con un total de ciento ochenta y siete inscritos y trece clubes participantes.

La instalación donde se desarrollará la competición será la Piscina El Prado de Talavera de la Reina, y los horarios de inicio de competición las 10:00 horas y 16:30 horas.

Se otorgarán medallas de oro plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificados en cada una de las pruebas individuales y de relevos de cada categoría, masculina y femenina y trofeos a los tres primeros clubes clasificados en categoría masculina absoluta, trofeos a los tres primeros clubes clasificados en categoría femenina absoluta, trofeos a los tres primeros clubes clasificados en categoría masculina grupo de edad y trofeos a los tres primeros clubes clasificados en categoría femenina grupo de edad.

Web de la competición

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.