Los galardonados en la Gala de Premios y Distinciones al Mérito Deportivo 2.017 recibieron sus distinciones

Comparte esta noticia:

 El pasado viernes 14 de diciembre se realizaba el acto de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo 2.017 en la localidad de Herencia (Ciudad Real) en su edición número veintiuno.

Entre los treinta y cinco premiados, siete de ellos eran concedidos a clubes, deportistas o entrenadores del deporte de la natación (como ya ampliamos en la noticia del pasado 11 de diciembre http://www.fnclm.com/wordpress/?p=36544): Javier Rivas Gallego, Patricia Pérez López, Club Deportivo Aqüis, Beatriz Lérida Maldonado, Pau Beltrán Cabedo, Jaime Marqués Velasco y equipo de relevos del C.D. Adapei formado por Luis Serrano Correoso, Angel Roldán Martínez, Carlos Palacios Mancebo y Eloy Molina Rodríguez.

Acompañando a los mismos asistieron también el presidente de la FNCLM Luis Reguillo, el gerente de la FNCLM Angel Luis Calonge, el jefe del Servicio de Deportes de la Delegación de la Junta, Luis García Morato y Julián Garde, Delegado de Waterpolo de la FNCLM a los que se unió a la imagen para el recuerdo el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores.

Galería de fotografías (por D. Emiliano García Page): https://www.flickr.com/photos/emilianogarciapage/albums/72157703163259831

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.