La Liga Territorial de Clubes prosigue su curso con la celebración este sábado de la Segunda Jornada

Comparte esta noticia:

 Este sábado regresa la Liga Territorial de Clubes de Primera, Segunda y Tercera División a la Piscina Cubierta de Tomelloso en la que será la Segunda Jornada

En Primera División, liderada provisionalmente por el C.N. Alarcos, participarán doscientos cincuenta y dos nadadores de los doce clubes pertenecientes a la misma. Las pruebas a celebrar serán 800 metros libre femenino, 100 metros mariposa, 50 metros libre, 200 metros espalda, 4×200 metros libre masculino y 4×50 metros estilos femenino. La competición comenzará a las 10:00 horas de este sábado 1 de diciembre.

En Segunda y Tercera División, con jornada habitual en horario de tarde, la inscripción se eleva a trescientos nadadores. Las pruebas individuales serán las mismas que las de la mañana (800 metros libre femenino, 100 metros mariposa, 50 metros libre, 200 metros espalda) y las de relevos 4×100 metros estilos masculino y femenino. C.N. Valdepeñas en Segunda y C.N. Sonseca en Tercera serán los clubes que deberán defender el liderato en sus respectivas ligas.

Con esta Segunda Jornada se cierra el año 2.018 para regresar ya el 12 de enero de 2.019 fecha de celebración de la Tercera Jornada.

 

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.