Cuatro provincias de la región dan comienzo al Programa Somos Deporte 3-18 de natación este fin de semana

Comparte esta noticia:

 Mas de 1.500 nadadores participantes repartidos en cuatro provincias y ocho localidades distintas

El Programa Somos Deporte 3-18 de natación celebrará su primera jornada en la provincia de Albacete el próximo sábado 24 de noviembre en la localidad de Almansa y estará dividida en dos jornadas: la de mañana con el grupo de edades de categorías absoluta, absoluta jóvenes, junior, infantil y alevín que dará comienzo a las 10:00 horas y la de tarde para el grupo de edades de categorías benjamín y prebenjamín que dará comienzo a las 17:00 horas. Contará con la participación de cuatrocientos cuarenta y ocho nadadores (doscientos setenta por la mañana y ciento setenta y ocho por la tarde).

La provincia de Ciudad Real también inicia este fin de semana la fase provincial del Programa Somos Deporte 3-18 en natación con su habitual formato en tres zonas.

La zona B llevará la competición hasta Valdepeñas, donde el sábado a las 9:30 horas darán inicio las pruebas comunes para las tres zonas: 200 metros mariposa, 50 metros braza, 100 metros libre, 50 metros espalda y 4×50 libre. Ya por la tarde, desde las 16:00 horas y en Ciudad Real competirán los clubes de la zona A y el domingo con inicio a las 9:30 horas los clubes de la zona C viajarán hasta Tomelloso para afrontar esta primera jornada.

Doscientos cuarenta y ocho nadadores de la provincia de Guadalajara se darán cita en la Piscina Fuente de la Niña a partir de las 15:45 horas en la que será también la primera jornada del Programa Somos Deporte 3-18 de esta temporada. Las pruebas a celebrar serán 50 metros libre, 200 metros braza, 100 metros espalda, 400 metros libre, 50 metros braza, 100 metros estilos y 4×50 metros libre.

Seiscientos diecisiete nadadores serán los participantes entre las tres zonas de la provincia de Toledo en esta primera jornada del programa Somos Deporte 3-18 este fin de semana.

Por un lado, los clubes de Toledo integrantes de la zona I tomarán parte en la competición que tendrá lugar el sábado 24 en la Piscina El Prado de Talavera de la Reina, a partir de las 10:00 horas, con ciento ochenta y un nadadores inscritos.

Los integrantes de la zona II, nadarán en horario de tarde (17:00 horas) en la Piscina Salto del Caballo de Toledo, con un número que asciende a doscientos sesenta y seis deportistas.

La zona III celebran esta primera jornada el domingo 25 de noviembre desde las 10:00 horas, en Sonseca siendo ciento setenta el número de participantes.

Las pruebas que se nadarán en las tres zonas de la provincia de Toledo serán: 50 metros libre, 100 metros espalda, 200 metros braza, 200 metros mariposa, 200 metros estilos y 200 metros libre.

 

 

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.