Waterpolo Albacete Masculino y Waterpolo Poseidón en categorías Femenina, Desarrollo e Infantil se estrenan con victoria

Comparte esta noticia:

 El pasado fin de semana arrancaba la Liga de la FNCLM

El sábado, los albaceteños recibían al Poseidón Talavera en la piscina de Juan de Toledo, en la que, aparte de disputarse una liga interna del club, se jugaron 4 partidos de diferentes categorías.

El equipo femenino volvió a saltar al agua a disputar un partido más de 2 años después del último, (gran noticia para el club). Un equipo que mezclaba la veteranía de algunas de las antiguas jugadoras con otras totalmente nuevas, plantó cara a las talaveranas hasta el final, pero no pudo celebrar la vuelta con victoria (9-11).

Los siguientes en medirse fueron los equipos de categoría infantil, en el partido más disputado de la tarde. Los albaceteños comenzaron adelantándose en el marcador, pero muchas imprecisiones en ataque y defensa condenaron al joven equipo albaceteño, que perdió por un solo gol de diferencia (5-6).

Otra de las novedades de esta temporada es la liga desarrollo. Una liga mixta donde se medirán jugadores y jugadoras de primer año, sin experiencia en el deporte, con el objetivo de aprender más que de competir. El partido, a pesar de ser mixto, lo disputaron solamente chicas, en el caso de los albaceteños, con un plantel de chicas nuevas, que consiguieron disputarle hasta el descanso el partido a las talaveranas, más rodadas, pero hasta ahí llegaron sus fuerzas y en el segundo periodo no pudieron plantar cara (3-10)

Por último se enfrentarían los equipos absolutos en el partido mas desnivelado de la jornada. Los albaceteños, con una convocatoria llena de cadetes y juveniles, doblegaron al Poseidón, que contaban con varios jugadores experimentados, pero la mayor intensidad y calidad de los locales decantó el marcador a favor de los locales por un marcador final de 19-2.

 

 

 

 

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.