La Natación y sus Especialidades: De la Escuela al Club

Comparte esta noticia:

 La Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha de Albacete, en colaboración con la Junta de Castilla-La Mancha, Diputación de Albacete, Instituto Municipal de Deportes de Albacete y Federación de Natación de Castilla-La Mancha, organiza el curso “La Natación y sus Especialidades: De la Escuela al Club” que se desarrollará los días 20 y 21 de octubre.

Dirigido por D. Luis Miguel García López (Director del Departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal de la Facultad de Educación de Albacete), está dirigido a entrenadores, monitores y técnicos de natación, waterpolo y natación artística, maestros especialistas en educación física, graduados en ciencias del deporte, etc.

Las plazas son limitadas, siendo la fecha tope de inscripción el día 15 de octubre y la información del mismo se puede ver a través del siguiente enlace http://fnclm.com/curso

Para la inscripción en el mismo, se debe pinchar en “Inscríbete”. Este enlace lleva a la web de los cursos de la UCLM, se debe pinchar en “Cursos Web” y en “Código de Curso” introducir 196 y “Buscar”. Una vez dentro del curso, se deben rellenar los datos. Se recomienda hacerlo dándose de alta para, una vez finalizado el curso, poder descargar el título digitalmente. También se debe seleccionar EXTERNO, que aparece como 40 €, pero luego permite la opción de tener licencia tramitada y se rebaja a 20 €.

 

 

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.