C.N. Máster Torrijos, Campeón de la Copa de España de Aguas Abiertas en categoría Máster y C.N. La Roda, subcampeón en categoría Infantil, Junior y Absoluta

Comparte esta noticia:

 El pasado domingo 30 de septiembre se celebró en Benidorm la decimoquinta etapa de la IV Copa de España de Aguas Abiertas, etapa final de esta Copa desde que comenzara en el mes de mayo

Sobre un recorrido de 5.500 metros y con doscientos cuatro participantes, eran  treinta y siete los nadadores de Castilla-La Mancha los que tomaban parte en esta prueba. Y los clubes de la región participantes, C.N. Máster Torrijos (25 nadadores), C.N. La Roda (5 nadadores), C.N. Monteverde (3 nadadores), Albacete Máster Natación (3 nadadores), y C.N. Toledo (1 nadador).

Con la finalización de esta etapa, se establecía la clasificación por clubes tras la suma de puntos logrados por cada uno de los nadadores, que dejaba, en categoría Máster al C.N. Máster Torrijos como campeón de la IV Copa de España de Aguas Abiertas, superando ampliamente al segundo clasificado, el C.N. Halegatos (Madrid) y C.N. Máster Madrid, tercer clasificado. (Imagen: Facebook C.N. Máster Torrijos).

 

La otra clasificación por clubes, la que sumaba los puntos de nadadores de categorías infantil, junior y absoluta hacía subir al segundo puesto al C.N. La Roda. C.D.E. Malvar (Madrid) fueron campeones y tercer puesto para UCAM C.N. Fuensanta. (Imagen: RFEN)

En cuanto a resultados individuales, destacar las siete medallas (3 de oro, 1 de plata, y 3 de bronce) logradas en la jornada, por parte de:

  • Rebeca Santos, del C.N. Máster Torrijos (cat. +40). Oro.
  • Ignacio San José, del C.N. Máster Torrijos (cat. +30). Oro.
  • Martín Moreno. del C.N. La Roda (cat. +20). Oro.
  • Margarita Ávila, del C.N. Máster Torrijos (cat. +30). Plata.
  • Sara Ferrero, del C.N. La Roda (cat.  junior 2). Bronce.
  • Heriberto Ojeda, del C.N. Monteverde (cat. +20). Bronce.
  • Alberto González, del C.N. Máster Torrijos (cat. +35). Bronce.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.