Paco Hermosilla, entrenador del C.N. Toledo, premiado por la Asociación Española de Técnicos de Natación

Comparte esta noticia:

 Paco Hermosilla Perona, entrenador del C.N. Toledo ha sido premiado por la Asociación Española de Técnicos de Natación con el “Trofeo Fernando Navarro” al mejor trabajo de investigación por su “Análisis de la fase de deslizamiento en las salidas de natación”.

El Premio Mejor Trabajo de Investigación Fernando Navarro se otorga a una persona que haya mostrado el desarrollo de un trabajo de investigación en el ámbito de la Natación a nivel Universitario como Trabajo fin de carrera, Máster o similar, durante la temporada actual.

La entrega del premio se realizó el pasado fin de semana en el transcurso de la XXXVIII edición del Congreso Internacional de Técnicos de Natación, organizado por la AETN en la ciudad de Córdoba y fue recibida de manos del propio Fernando Navarro Valdivieso ,sin duda el mayor referente de la natación española durante los últimos cuarenta años.
Paco es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte,ha realizado el Máster con mención en Rendimiento Deportivo y en la actualidad cursa el Doctorado de Investigación Socio Sanitaria y Actividad Física en la rama de Rendimiento Deportivo (UCLM), se incorporó al equipo técnico del C.N. Toledo en la temporada 2016-2017 y es el entrenador responsable de las categorías Infantil y Alevín.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.